Proyecto
TELLERES PARA NIÑOS Y JÓVENES
Promovem la solidaridad, la igualdad y el respeto por personas y animales.

01.

AMIGOS FIELES

Consiste en la realización de Intervenciones Asistidas con Animales de Compañía (IAA), programadas y diseñadas para mejorar la conducta y las competencias a nivel cognitivo, físico, social y/o emocional de los niños.

Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, parte de la base de la magia que se produce en la relación niño-animal, una conexión especial y una comunicación que propicia la sonrisa y el juego.

Los animales se convierten en sus amigos de confianza, creando un ambiente tranquilo donde los niños acostumbran a estar más receptivos y predispuestos a aprender y a disfrutar de este vínculo

02.

#JoConnecTu

La línea de actuación de la Fundación Hope & Help está relacionada con la educación de valores, los hábitos y la comunicación emocional. Damos la oportunidad de ceder un espacio, donde jóvenes y adolescentes pueden realizar actividades de grupo, utilizando el juego y el vínculo persona-animal como herramienta para conseguir unos objetivos lúdicos y a la vez terapéuticos.

#JoConnecTu, es un programa donde se realizan una serie de actividades de grupo donde se trabajan varios temas en relación a los valores, la interacción social, la comunicación, el crecimiento personal y el respeto hacia las personas y animales. Las actividades se llevan a cabo mediante el juego y la interacción de grupo con la presencia de animales de compañía.

01.

AMIGOS FIELES

02.

ACTÍVATE VOLUNTARIO

Nos referimos a actividades para adolescentes y jóvenes donde transmitiremos la importancia del voluntariado en una sociedad del bienestar para potenciar el crecimiento personal y educativo, y el respeto hacia las personas y los animales.

Queremos dirigirnos a las Asociaciones de Padres y Madres y equipos docentes de escuelas e institutos, para que los adolescentes y jóvenes puedan disfrutar de estas actividades.