Proyecto
BELLA VELLA ÀNIMA
Luchamos contra la soledad no deseada y el abandono animal.

¿EN QUÉ CONSISTE

EL PROYECTO BELLA VELLA ÀNIMA?

En evitar la separación o retirada del animal de compañía de aquella persona mayor que vive sola, y que por cuyas circunstancias vitales no puede ofrecerle los cuidados necesarios, así como tampoco su familia.

Lo hará en los siguientes casos y actuará después de analizar caso por caso:

01.

ATENCIONES A DOMICILIO

Nos desplazaremos a casa de la persona mayor, interactuaremos con ella, saldremos a pasear, le haremos la compra y le ayudaremos a cuidar de su animal de compañía, tanto en los paseos, higiene, visitas al veterinario, ayudar con la alimentación, etc.

02.

LA PERSONA MAYOR ES HOSPITALIZADA

Mientras dure su ausencia se buscará una casa de acogida para su animal de compañía y se le irá informando de su estado, tanto a ella como a la familia.

03.

LA PERSONA MAYOR ES INGRESADA DEFINITIVAMENTE

Si desgraciadamente, la persona asistida ya no vuelve a su casa y la familia no puede hacerse cargo del animal, se buscará un nuevo hogar para el animal y se finalizará con su adopción.

04.

LEGADO SOLIDARIO

Es la expresión escrita y firmada por la persona mayor sobre el futuro de su animal de compañía en caso de que ella falte, incluyendo a la Fundación Hope & Help en su testamento.

01.

ATENCIONES A DOMICILIO

02.

LA PERSONA MAYOR ES HOSPITALIZADA

03.

LA PERSONA MAYOR ES INGRESADA DEFINITIVAMENTE

04.

LEGADO SOLIDARIO

Puedes ver el contenido entero sobre las actuaciones de Hope & Help en el proyecto Bella Vieja Alma, abriendo el siguiente archivo

La Fundación Hope & Help, exceptuando los costes de veterinario para poner la cartilla al día y que se aplicarán según los baremos establecidos, se hará cargo de todos los gastos que comporta el mantenimiento de la mascota, esto es: alimentación, enseres que pueda necesitar y peluquería (cuando se crea necesaria).