¡Hazte Socio de Hope & Help!

Logros de la Fundación Hope & Help 2020
Actividad de la Fundación año 2020

JUNTOS PODEMOS CAMBIAR MUCHAS VIDAS.

Nuestra fundación tiene como principal objetivo proteger el vínculo persona – animal. Nuestra red de voluntarios (+de 300) está constantemente activa y en alerta, para detectar cualquier imprevisto o problema que pueda dificultar o complicar la vida de nuestras personas usuarias y sus peludos.

¡Colabora! ¡Hazte socio o donante!

Para ofrecer un servicio cualificado a la comunidad, nuestra red de personas voluntarias cuenta con un equipo técnico especializado y profesional que les da soporte y asistencia en cualquier situación complicada que pueda surgir puesto que las personas a las que asistimos, por sus circunstancias de vida, suelen necesitar especial atención y cuidado. Al igual que sus animales de compañía, que se enferman, se sienten mal o pasan por situaciones que afectan, a menudo, a su carácter y socialización con el resto de la sociedad.

Los trabajos de integración social y las lecciones de comportamiento sobre nuestros animales de compañía corresponden a nuestra educadora canina, que diariamente, está conectada con la red solidaria para solucionar sus dudas y asistir sus consultas in situ. Además, los voluntarios cuentan con un grupo de comunicación interno donde poder exponer los casos y apoyarse entre compañeros, pues las situaciones por las que pasan y sus preocupaciones suelen ser muy similares.

Contamos también, en el equipo técnico, con una psicóloga voluntaria que ofrece apoyo emocional y psíquico dirigido. Para el apoyo a las personas usuarias, la educadora social y la trabajadora social trazan la hoja de ruta, estudiando cada caso individualmente, analizando las condiciones de vida de cada persona usuaria, detectando sus necesidades para la mejora de su vida y bienestar y creando una relación estrecha de confianza para ofrecerles los recursos necesarios y mejorar su condición humana y social.

Un equipo técnico cualificado y versátil.

Nuestra entidad, por su misión natural, requiere de un equipo cualificado y versátil, adaptable a la situación de cada persona y su animal de compañía en cada momento. Se necesitan realizar formaciones constantes y estar al día de todo lo que pasa en el ámbito público de servicios a colectivos en situaciones de vulnerabilidad.

Para poder llevar a cabo todo ello, la entidad necesita contar con un flujo de ingresos económicos regulares, y es por ello que pedimos la colaboración de personas y entidades que puedan dedicarnos una parte de sus recursos económicos, como donación puntual o sumando como socio de la fundación.

Gracias a nuestros partners y colaboradores hemos cerrado el año 2020 con una red de 350 voluntarios, 230 personas asistidas, 36 acogidas temporales y 50 asistencias domiciliarias.

Tu solidaridad nos ayudará a cuidar a personas y animales en situación de exclusión social.

Hazte socio de nuestra fundación, 👉 https://fundaciohopeandhelp.org/es/colabora/socios/

Realiza un donativo como particular o empresa, 👉 https://fundaciohopeandhelp.org/es/colabora/donativos/

o si lo prefieres, hazte teamer por solo 1€ al mes, ¡tenemos 3 proyectos en marcha! https://www.teaming.net/fundaciohopeandhelp?lang=ca_es

Gracias!