Go to the GiM!

Fundació Hope & Help súmate a nuestra red de voluntarios

Nueva actividad para la «Red de Voluntariado»

Os presentamos “go to the GiM” un nuevo espacio lúdico y de integración, inclusivo y autosostenido, exclusivo para nuestra red de voluntariado.

Con “go to the GiM” creamos entre todas un área de aprendizaje emocional y crecimiento personal, a través de la comunicación no verbal y la relación visual y física, compartiendo el mismo espacio.

¿En qué consiste la actividad GiM?

El objetivo es el conocimiento grupal e individual a través de la socialización, mejorando nuestros lazos de unión a la comunidad de la Fundació Hope & Help y como parte de ella.

Mediante la expresión artística, el juego y las dinámicas teatrales potenciaremos valores grupales e individuales importantes para nuestro desarrollo como individuo y comunidad: la aceptación, escucha activa, trabajo en equipo, creatividad, empatía, respeto, asertividad, pertenencia al grupo… son valores muy importantes para nuestro desarrollo. En resumen, aprenderemos a abrir nuestra mente y cambiar estructuras para facilitar la adaptación a cada momento y situación, aportando aptitudes individuales al equipo.

Mapa de valores actividad "go to the GiM"!
Mapa de valores GiM!

Fuera miedo, go to the GiM!

No debes preocuparte si nunca has hecho ninguna actividad relacionada con el teatro o el arte, no es necesario tener ningún tipo de experiencia en esta área. Sólo recuerda cómo jugabas en el patio de la escuela con tus amigas y amigos, respira y disfruta del momento compartido con el resto de compañeros y compañeras.

El objetivo es el aprendizaje de «pasarlo bien».

Conocemos la labor tan importante y fundamental que todxs vosotrxs hacéis por y para la Fundació Hope & Help. Aunque sabemos que disfrutáis llevándola a cabo, también valoramos el esfuerzo y sacrificio de invertir vuestro tiempo en mejorar la vida de personas y animales.

Sin ti no es lo mismo!

Tú formas parte de nuestra entidad, eres único y una pieza fundamental en la construcción del puzzle. Por este motivo ponemos a tu disposición espacios de conocimiento dinamizados por actividades centradas en mejorar tu experiencia y facilitar tu actividad solidaria individual y grupal.

¿Qué necesito?

• Formar parte del voluntariado de la fundación
  • Tener muchas ganas de jugar y compartir.
  • Ropa cómoda o de deporte.
  • Calcetines, si pueden ser antideslizantes.
  • Papel en blanco y algo para escribir.

Calendario de Jornadas GiM

Durante todo el mes de Mayo, GiM abrirá con 2 sesiones semanales con los siguientes horarios de participación:

sábados por la mañana de 11h a 13h

miércoles por la tarde de 19h a 21h

El lugar de encuentro será la sala asistida de la Fundació Hope & Help en la c/Maria Barrientos, 23.

Debéis confirmar vuestra asistencia con una semana de antelación vía telegram o whatsapp de la fundación, a Gina Cucala.

Calendario de actividad GiM gratuita mes de mayo
Calendario Actividad «Go to the GiM!

(*) Por protocolo Covid, el aforo por sesión es limitado a máximo 12 personas (mínimo 6 pax), por este motivo te animamos a que te apuntes lo antes posible y reserves tu cupo.