Confinamiento y Solidaridad

Collage de voluntarios paseando a los perros de los usuarios de la Fundació Hope & Help
Fotos de las personas voluntarias paseadoras

Este ha sido un año muy difícil para todos. La Fundació Hope & Help ha estado al pie de cañón como apoyo a las Cuarentenas del Ayuntamiento de Barcelona, ayudando con los paseos de perros de personas confinadas en su casa. Desde que se declaró el estado de emergencia y se pusieron en marcha todos los recursos para apoyar a las diferentes necesidades, nuestra fundación ha recibido 74 avisos de personas confinadas que necesitaban ayuda para sacar su perro. No hemos podido atender a todos por diferentes temas de logística pero  sí a la gran mayoría. Y seguimos en pie puesto que la situación sigue siendo compleja y con nuevos casos de personas confinadas. No obstante, la solidaridad de personas vecinas que se han ofrecido a ayudar también ha sido clave para poder apoyar a tanta demanda.

Una vez más la solidaridad entre todos demuestra que la unión hace la fuerza y que ¡saldremos adelante!

Súmate a #voluntariohopeandhelp

Contacta a través de:

¡Agradecemos a nuestra red de voluntarios el apoyo y entrega diarios!