Carta de Diana, usuaria de “Ànimes Bessones”

Publicación de la carta de Diana, usuaria invidente del programa “Ànimes Bessones”, que agradece a la Fundación su labor.

Sin duda, uno de los mayores y mejores regalos que recibimos en la fundación durante todo el año, son las incontables muestras de agradecimiento que recibimos cada día de toda nuestra comunidad de personas usuarias. Personas que agradecen la labor de nuestros voluntarios y equipo técnico de trabajo, los que cada día, sea festivo o no, nieve, llueva, truene o achicharre el sol, están disponibles y dedicados al servicio de las personas y sus animales de compañía que no lo están teniendo fácil.  Estas personas y sus peludos que forman la gran familia que somos en Hope & Help.

Para cerrar y celebrar este periodo de festividad, pero también de necesaria reflexión, publicamos la carta de Diana, una persona invidente que acudió a la fundación para regalarle a su perro lazarillo una mejor vida participando en el programa “Ànimes Bessones”. Ahora, Mapple, además de trabajar y cuidar de Diana, también desfoga su energía y se divierte con nuestra red de voluntarios paseadores, que le hacen jugar, correr y relacionarse con otros perros. Gracias Diana por compartir tu bondad, la reciprocidad es la respuesta natural a la solidaridad.

Aquí os dejamos las bonitas palabras de Diana, que nos han hecho tan felices…!

Carta de Diana y Mappel, su perro guía

Hola a todos y todas,  Soy Diana Iglesias, cuidadora y compañera de Mappel, mi perro guía.

En primer lugar, quería dar las gracias a todo el personal de la Fundación Hope & Help. Vuestra labor es muy importante para la sociedad, porque estáis ayudando a una parte de la población, con necesidades básicas sin cubrir, que es y se siente muy vulnerable y sola. Sin vuestro trabajo, muchas personas en situaciones delicadas y/o complicadas, tendrían que deshacerse de sus tan amadas mascotas y perder un compañero de vida, un acompañante, un amigo… un miembro de la familia, a veces el único que tienen.

A nosotras, las personas ciegas, nos estáis prestando un servicio de un valor incalculable, pues les estáis dando vida y salud a nuestros perros guía y a nosotros nos estáis haciendo la vida un poco más fácil.  No tengo palabras para agradeceros por tan hermosa y enaltecedora labor, que ayuda a seguir construyendo una sociedad más digna.

No obstante, aunque la situación es muy complicada y los tiempos son muy difíciles, quería desearos que vosotros y vuestras familias tengáis unas buenas fiestas y que lo paséis lo mejor posible. Que el año que termina acabe en paz y bien, pero que el que empieza, sea mejor para todos.

Feliz Navidad, Feliz Año 2021 y de nuevo mil gracias. ¡Cuidaros mucho!”

Posts Relacionados