Acuerdo de colaboración “Proyecto Hombre Catalunya”

Acuerdo Colaboración Proyecto Hombre Cataluña firmado el 23 de diciembre 2021

“Proyecto Hombre Cataluña” y “Ànimes Bessones”

Hemos empezado el año cerrando un acuerdo de colaboración muy importante para nuestra fundación, que seguro dará mucha visibilidad y cobertura a las acciones que llevamos a cabo para el proyecto “Ànimes Bessones”.

Este acuerdo se cierra con el objetivo de llegar a más personas necesitadas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y en sus compañeros peludos, para dotarlos de bienestar y ayudarlos a integrarse, de forma natural y orgánica en la sociedad, mediante el trabajo de acompañamiento, la mejora de la autoestima personal y también el empoderamiento y dotación de visibilidad a un colectivo muchas veces olvidado.

El Servicio de Acompañamiento en la Vida Autónoma (*SAVA) de Proyecto Hombre Cataluña pretende promover la autorrealización personal y la inserción social y laboral de sus usuarios en la fase final de participación de sus programas terapéuticos.

El Proyecto “Ànimes Bessones” de la Fundación Hope & Help tiene como finalidad la reinserción social de personas con problemas de dolencia mental y/o adicciones, mediante el Voluntariado de paseos de los animales compañeros de nuestras personas usuarias.

Proyecto Hombre Cataluña y Fundación Hope & Help unimos fuerzas y el pasado 23 de Diciembre firmamos un convenio de colaboración, para favorecer el acompañamiento a la reinserción en sociedad de estas personas con problemáticas diversas de adicciones, mediante tareas de Voluntariado Inclusivo.

Si quieres conocer más sobre el proyecto Ànimes Bessonesentra en nuestro site, donde te explicamos las diferentes formas de colaboración con nuestra entidad. https://fundaciohopeandhelp.org/collabora/