Wanted Family! Se busca familia para Squitx

Buscamos una famila de adopción para Squitx.

El caso de Soledad y su perro Squitx nos llega al corazón.

Soledad es una persona mayor que, durante largo periodo de tiempo, ha estado ingresada por enfermedad y mientras tanto Squitx, su peludo, ha vivido en una casa de acogida voluntaria con todos los mimos y cuidados garantizados.

Soledad ha vuelto a casa, y esperaba con alegría y ansia su reencuentro con Squitx, pero su familia le aconsejó que no tuviera más a Squitx con ella debido a sus problemas de salud y a la dificultad de poderle ofrecer los cuidados diarios y sacarlo a pasear.

Ante la notícia, a Soledad se le rompió el corazón y entristeció mucho. Ella sólo deseaba estar con su compañero fiel y compartir con él su día a día, su vida como hasta ahora.

Raquel, una amiga y vecina de Soledad nos pidió ayuda. Ella podía cuidar de Squitx unos días, pero no podía ocuparse de los paseos ni la atención diaria.

Desde la Fundación Hope & Help se le propuso a la familia de Soledad que nuestro equipo de personas voluntarias podían sacar a Squitx cada día a pasear, llevarlo al veterinario o a la peluquería canina cuando fuese necesario. Con esta ayuda, logramos mantener el vínculo entre Soledad y Squitx, para que los dos puedan seguir disfrutando de la compañía y amor mutuo y de su vida compartida.

Pero actualmente, la situación de Soledad ha cambiado, y ante la decisión de ser ingresada en una residencia, su perrito y compañero Squitx, necesita un nuevo hogar.

Desde aquí hacemos una llamada especial y urgente para facillitar la adopción de Squitx y evitar su ingreso en una perrera.

Squitx es un perro muy bueno y afectuoso. Tiene 10 años, es educado y no tiene problemas de relación con otros perros ni con personas. Es muy simpático y sociable, fruto de los cuidados que siempre le dió Soledad. Es un canino muy querido y estimado entre nuestras personas voluntarias. Está esterilizado y tiene buena salud.

Por favor, ayúdanos a compartir este caso de adopción para que Squitx siga sonriendo feliz y no eche tanto de menos a su querida Soledad.

Damos gracias a todos los que habéis alargado el tiempo compartido entre Soledad y Squitx, y habéis ayudado a mantener un vínculo de amor y compañía. Ahora, si encontramos una nueva familia para Squitx, Soledad vivirá más tranquila sabiendo que su sabueso está en buenas manos, rodeado del amor y del cariño que ella le dió en su día.

¿Conoces a una nueva familia para Squitx? Escríbenos a info@fundaciohopeandhelp.org ó llámanos al 93 120 55 49

Te garantizamos que nuestra red de voluntarios es una gran familia, donde se comparten experiencias e inquietudes similares, conocimientos y valores que hacen crecer el tejido social solidario y tan necesario en la actualidad. Apúntate!