Buscamos familia adoptiva para Twist

Fundació Hope & Help Wanted Good Family Twist

“Wanted Good Family” para Twist

⭐¡Qué fotos más bonitas! Muchos de vosotros ya les conocéis 💕Ella es la bella Marina, usuaria de nuestra fundación, y el pequeño peludo es Twist, su adorable minipincher compañero de vida.💕

Marina es una persona encantadora, es la abuela adoptiva de muchos de vosotros, voluntarios de la fundación, y toda la familia Hope & Help le hemos cogido un cariño especial. Y qué decir del pequeño Twist, simpático, encantador y todo un personaje… le encantan los cafés 😜😚

Marina y Twist llevan con nosotros casi 2 años, llegaron a la fundación cuando Marina tenía 97 primaveras, y había sufrido uno de los golpes más duros que te puede dar la vida como madre, la pérdida de su hijo. A este drama se le sumó la responsabilidad de cuidar cada día a Twist. A su avanzada edad, no era una situación fácil para ella, así que la fundación puso a su disposición la fantástica red de personas voluntarias que han cuidado de ellos todo este tiempo y ahora forman parte de su familia.

Twist ha disfrutado de todo el amor maternal de Marina y de las atenciones, paseos y cariños de las personas voluntarias de la fundación, pero la avanzada edad de Marina no permite que pueda tener a Twist más tiempo con ella. Debido a su delicada salud, ya no puede atenderle como quisiera. Su falta de movilidad y agilidad, al andar y agacharse a recoger lo que Twist hace por casa, ponerle su comida e incluso, mantenerlo en su falda cuando el peludo se le sube, dificulta la convivencia diaria de ambos.

Después de valorar la situación entre Marina, su familia y la fundación, hemos tomado la dura pero acertada decisión de buscar para Twist una familia adoptiva que le dé todo el amor que se merece, y así también proporcionarle la tranquilidad a Marina de que su compañero saltarín estará bien cuidado. Marina nos ha dejado muy claro que quiere muchísimo a Twist, legado de su difunto hijo, que quiere lo mejor para él, y  desea proporcionarle una segunda oportunidad buscándole una familia adoptiva.

Marina sabe de buen grado, que el tiempo atenúa el dolor de las pérdidas, y que ella necesita más seguridad también y evitar nuevas caídas que pueden acabar en una tragedia. Pero necesita saber que su minipincher estará bien.

Por Marina y por Twist, por ellos dos vamos a hacerlo lo mejor posible. Twist tendrá una nueva familia, y Marina seguirá disfrutando de nuestras atenciones, y cuidados. No la vamos a dejar sola.

Gracias a todas las personas que hacéis posible que este vínculo de amor no se rompa, mejorando el bienestar de las personas y sus animales de compañía… ¡Muchas gracias!. Haceis un trabajo terapéutico!

Si quieres conocer más sobre el proyecto “Bella Vella Ànima” entra en nuestro site, donde te explicamos las diferentes formas de colaboración con nuestra entidad.